lunes, 23 de noviembre de 2020

San Telmo

San Telmo es uno de los centros históricos, que lleva dando presencia desde el siglo XIX. Acá encontrás los mejores lugares y establecimientos en donde el arte es lo que resalta. En contraste, también hay iglesias con un estilo gótico que estoy segura que te robarán el aliento.

San Telmo es el lugar ideal para ir con tu pareja, disfrutar de caminatas y atardeceres de ensueño; también es un lugar acogedor para la familia con ferias y cafés para relajarse un rato.

Es una hermosa zona para visitar!


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia! Sin duda mi proximo destino a visitar

    ResponderBorrar
  2. 100 % recomendado este lugar, un cafesito en el mercado de San Telmo el mejor plan para un domingo :)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir esta información!! Me encanta la historia y el arte, creo que San Telmo podría ser un buen lugar para mis vacaciones!

    ResponderBorrar

San Telmo

San Telmo es uno de los centros históricos, que lleva dando presencia desde el siglo XIX. Acá encontrás los mejores lugares y establecimient...